NACIONES UNIDAS

Naciones Unidas
08-04-18

Presentado Informe RSE de Progreso 2018 al Pacto Mundial de las Naciones Unidas. La Fundación Al Nahda en su Informe apoya los Diez Principios del Pacto Mundial en materia de derechos humanos, derechos laborales, medio ambiente y la lucha contra la corrupción. Así como establece sus compromisos a nuestros grupos de interés y al público en general, dentro de nuestra esfera de influencia.

Hemos renovado nuestro compromiso con las Naciones Unidas en la promoción, respeto y apoyo de los Derechos Humanos fundamentales, la negociación colectiva, apoyar la eliminación del trabajo forzoso, el trabajo infantil y cualesquiera práctica de discriminación en el empleo, trabajar a favor del medio ambiente, la responsabilidad ambiental y el desarrollo de tecnologías sostenibles así como luchar contra cualquier forma de corrupción en los espacios institucionales.

Nuestros principales objetivos es el trabajo y fomento en el respeto de los principios de justicia, igualdad, paz y solidaridad, así como de los principios fundamentales del derecho internacional de la Carta de Naciones Unidas.

Tenemos una acción relevante en nuestro Informe de Progreso, contra los Delitos de Odio con componente islamofóbico, étnico y/o racial. Apoyamos la transparencia y la rendición de cuentas, por lo tanto, nos comprometemos a reportar un nuevo progreso de aquí a dos años, tal y como lo indica la política de COE del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.