SEDE EDUCATIVA

Sede Educativa
16-01-18

Después de 2 años de cuidadosa rehabilitación, han finalizado todas las obras de la Sede Educativa e Institucional de la Fundación Al Nahda.

La Excma. Mariam Al Busaibis de Dubai, ha sido una de las encargadas de la decoración de las instalaciones, regalando unas magníficas alfombras Persas realizadas a mano y con varios siglos de antigüedad, cuadros de lujo de Alepo, Siria, comprados antes de la guerra, así como diferentes figuras ornamentales de gran valor.

El Vicepresidente de la Fundación, D. Santiago Hidalgo ha sido el maestro organizador de todas las obras de rehabilitación, sus diseños han servido para que artesanos recrearan desde las luminarias de las salas hasta los detalles más laboriosos en las maderas del Siglo XVI.

En el Salón principal, nos encontramos con una espectacular Virgen de la Rosa, pensamos que del Siglo XVI, que de nuevo sus azulejos brillan con todo su esplendor.

En breve se realizará la Inauguración Oficial de las Instalaciones Educativas e Institucionales de la Fundación Al Nahda, que publicaremos con todos los detalles mediante dossier fotográfico.