VISITA OFICIAL REALES ALCÁZARES

Visita Oficial Reales Alcázares - Fundacion Al Nahda
17-05-16

Recibidos por la Directora de los Reales Alcázares de Sevilla y acompañados por D. Evaristo Troya González, Director de Comunicación del Grupo Municipal Socialista, iniciamos la visita a las 13 horas del 17 de Mayo, creándose una gran expectación entre el público, que no pararon de realizar selfies con nuestros invitados de Dubai.

D. Estanislao Naranjo Infante, Director General de la Fundación Al Nahda y Presidente del Centro de Estudios Históricos de Andalucía, se ofreció a ser guía improvisado y D. Francisco M. Romero Neira, Presidente de la Fundación Al Nahda, de traductor para el El Excmo. Mr. Kamal Mohamad Abed Al Razek Al Zaanin, ante un pequeño fallo en el protocolo de la Directora de los Reales Alcázares, que no tenía previsto un guía oficial de habla inglesa para la visita.

Al finalizar la visita, tuvimos que buscar a la Directora de los Reales Alcázares, que sólo estuvo presente unos minutos al inicio, al objeto de despedirnos. La Directora ofreció firmar en el Libro de Honor del Alcázar de Sevilla y con gusto firmó el Excmo. Mr. Kamal Mohamad Abed Al Razek Al Zaanin.

La Excma. Mariam Al Busaibis y D. Francisco M. Romero Neira, Presidente de la Fundación Al Nahda se marcharon minutos antes de encontrar a la Directora de los Reales Alcázares, por lo que consideraron una falta grave de protocolo.

Enlace a publicación: Visita Oficial Reales Alcázares