PRESIDENTE DE HONOR ESCUELA MERCANTIL

PRESIDENTE DE HONOR ESCUELA MERCANTIL
17-05-16

El 17 de Mayo de 2016, en la sede de la Escuela Mercantil de Sevilla, y a petición de la Fundación Al Nahda, el Excelentísimo Mr. Kamal Mohamad Abed Al Razek Al Zaanin, Inversor y magnate empresarial de Dubai, aceptó la Presidencia de Honor del Centro Educativo, una vez vacante el puesto tras el fallecimiento de la anterior Presidenta de Honor, la Duquesa de Alba. Todo ello, dentro de los actos del 80 Aniversario del Centro Concertado Educativo (1936-2016).

A las 10 de la mañana, toda la Comunidad Educativa estaba preparada para recibir a su nuevo Presidente de Honor. Un clamor de aplausos a La llegada del Excmo. Mr. Kamal Mohamd Abed Al Razek Al Zaanin, con la Excma. Mariam Al Busaibis y D. Francisco Romero Neira, Director de la Escuela Mercantil y Presidente de la Fundación Al Nahda, retumban en la Calle Luchana.

Sin la presencia de la policía, que desconocemos el motivo por el que no se presentaron para cortar la calle, tuvimos que acelerar el Acto, ya que por la estrecha calle no dejaban de pasar coches, aunque no fue motivo, para que toda la Ceremonia fuera un total éxito.

En el interior de la Escuela, después de las fotos oficiales y aceptación de la Presidencia de Honor por el Excmo. Mr. Kamal Mohamd Abed Al Razek Al Zaanin, se descubre un azulejo conmemorativo, y seguidamente toman el protocolo los estudiantes del Centro Educativo. 

En un perfecto Inglés, estudiante a estudiante conversan con el Presidente de Honor, mostrándole las aulas, explicándole la historia de la Escuela, respondiendo sus dudas, que con gran interés sigue Mr. Kamal Al Zaanin.

Continuando con el protocolo realizado por los estudiantes, le regalan en nombre de toda la Comunidad Educativa al Presidente de Honor, una estatua de bronce del Giraldillo de Sevilla, con una grabación en recuerdo del Acto celebrado.

Finalizado el Evento, el Excelentísimo Mr. Kamal Mohamad Abed Al Razek Al Zaanin, Inversor y magnate empresarial de Dubai, dirige unas palabras como Presidente de Honor a los asistentes y siendo su deseo despedirse de cada estudiante, le da la mano a todos agradeciendo su presencia.

Enlace a publicación: Presidente de honor - Escuela Mercantil de Sevilla